17 jun 2009

Novedades

Desde la primera entrada del blog que mostraba la oficina ha cambiado un poco el escenario. Principalmente mi mesa ya no es una caja de una batidora, sino ya tenemos mesa, sillas y todo lo demás, es decir, que ya tenemos oficina como tal. Además de los respectivos logos pintados por la menda.


Oficina ESF y Amigos de la Tierra Honduras

La ofis


También se ha aumentado el personal que estamos allá. Amigos de la Tierra Honduras tiene dos personas contratadas, un técnico y una administradora. Así que somos en total 4 personas. A partir de Julio ESF se sumara con mas personas entre becarios y PCR..jeje ya no cabremos.



Danilo, Técnico de AdT

Claudia, administradora de AdT


Como veis en la anteriores fotos se pinto los logos de ESF y ADT tanto dentro como fuera de la ofis. Os muestro algunas fotos del proceso.



Además la oficina se ha estrenado con los arreglos. Tuvimos una inundación y no encontrábamos el problema. Rompiendo la cerámica del piso llegamos hasta el baño y encontramos la tubería que estaba quebrada por la presión de la taza cuando realizaron la construcción de la casa.



El agua llena la ofis.

Y sin percances, la vida no tiene gracia. Así que, en ésta época coincidió que mi compu viajera murió repentinamente. Ya esta arreglado y ya tengo compu nueva gracias a los consejos del grupo del GSI. Además he instalado el UBUNTU. Dentro de poco ya veremos a las contrapartes con el, eso espero..jeje




También me he cambiado de casa y os muestro alguna foto. Ya se, tiene poco color, pero ya se esta haciendo alguna cosa.

3 comentarios:

Fran dijo...

Está empezando a tener muy buena pinta :-) Ah, y la oficina también ;-)

Carmen dijo...

¡Cómo mola Mire!

Sergio dijo...

Como mola ahí pintando el logo, jajajaja!!