2 oct. 2010

...personas

Esta tarde empecé a preparar una presentación para las nuevas personas voluntarias que se vayan a integrar en el grupo de Honduras de ESF Galicia.

Esto me hizo volver a los orígenes del programa de Honduras haya por el 2007.
Cuántas cosas han pasado y hemos aprendido desde que en la Asamblea de Abril 2007, ESF Galicia decidía emprender el vuelo en Honduras con el convenio que ApD estaba negociando con la AECID. Pero esto sería otra entrada.

El preparar la presentación sobre todo me hizo pensar en todas las personas (voluntarias o no) que durante todo este tiempo han estado vinculadas con el grupo en algún momento y han estado tirando del carro. Unos por más tiempo y otros por menos. Unos con más fuerza y otros con menos.

Víctor V., Marta G., Marta S., Inés G., Inés M., Gonzalo, Sergio, Mireia, Paola, Marcos, Manuel, Carmen, Xavi, Pepe, Lara, Isa, Concha, Iria, Lucía, Nico, Víctor P., Ana, Dani, Alex, Ricardo, Dinorah, Sabela,...
(espero no colarme a nadie)

Impresionante potencial humano que me hace quedarme y acabar esta entrada con la frase que tenemos en la sección "quen somos":

"Enxeñería Sen Fronteiras Galicia (ESF) é por encima de todo as persoas que a forman. ESF é unha ferramenta que nos axuda a transformar a sociedade."

2 comentarios:

Patricia Iglesias dijo...

qué bonito! e creo que se fai extensivo a calquera grupo e polo tanto a ESF... Graciñas Carmen por obligarnos a acordarnos...

Lara dijo...

Pues sí muy bonito... un lujo compartir y aprender en ESF incluso desde la distancia!

Abrazos!