27 mar 2011

23 Aniversario de CODDEFFAGOLF

Ayer el CODDEFFAGOLF (Comité para la Defensa y Desarrollo de la Flora y Fauna del Golfo de Fonseca) celebró su 23 aniversario.

Para celebrarlo organizó un evento en el que se hizo un repaso a los 23 años de historia, al trabajo que se está realizando actualmente, se leyó un pronunciamiento de CODDEFFAGOLF ante la crísis nacional de Honduras y se trataron temas de actualidad en Honduras (la minería).
A dicho acto asistieron tanto la base comunitaria de CODDEFFAGOLF (formada principalmente por pescadores) , su Junta Directiva, el equipo técnico que trabaja en CODDEFFAGOLF, así como asociaciones amigas de la institución.



Pronunciamiento de CODDEFFAGOLF.

Fue un acto muy emotivo en el que salieron a relucir valores de compromiso, lucha (pacífica) social por la injusticia y voluntariado entre otros.

Y no me gustaría terminar esta entrada sin compartir con todas y todos esta foto de Leana (subdirectora del CODDEFFAGOLF) y Mireia Carreras (nuestra querida expatriada en Honduras)

Dos personas que creen en lo que hacen.

Y para finalizar, felicitar a CODDEFFAGOLF por el trabajo realizado en estos 23 años y desearles que llegue un momento en el que no sea necesaria su existencia.

Firmado: Carmen (como voluntaria de ESF Galicia)

2 comentarios:

Sergio dijo...

Muchas felicidades a CODDEFFAGOLF, y que sigan peleando por mejorar las cosas en el Golfo de Fonseca!

Víctor dijo...

Me uno a las felicitaciones y a la gente que cree en lo que hace!!!