7 ago 2011

Presentación del grupo de Honduras Agua

Hacía ya mucho tiempo (demasiado) que no había una foto de familia del grupo de Honduras Agua.

Las fotos las hicimos aprovechando la charla que nos dió Lara (antigua voluntaria del grupo y de ESF) sobre el Fondo del Agua de la AECID el pasado mes de Julio.

De izquierda a derecha: Juan Adolfo, Marta Sara (vocal de proyectos de la asociación), Lara, Jorge, Pablo, Miryam, Víctor (próximo PCR), Lucía y Dani (coordinador de grupo).

De izquierda a derecha: Juan Adolfo, Marta Sara (vocal de proyectos de la asociación), Dani (coordinador de grupo) , Lara, Pepe, Miryam , Pablo, Jorge, Víctor (próximo PCR) y Lucía

Ese día nos despedíamos de Pablo, séneca de Granada que llegó a Coruña se metió en el grupo y se puso a coordinar como un campeón. ¡Gracias Pablo por todo lo aportado (que ha sido mucho)!

Adelantar que este verano el grupo se está dedicando a formarse:

Por un lado se está trabajando en sintetizar todo lo que se ha hecho en Honduras, lo que se está haciendo y lo que queda por hacer en el marco del convenio AECID (que termina en Junio de 2012). Viendo que cosas funcionan y cuales no.

Por otro lado, se está trabajando en un itinerario formativo para que la integración de personas nuevas al grupo sea más sencilla.

Esperemos poder compartir en el blog o en la wiki el trabajo estival realizado.

¡Ahora falta la foto de familia del grupo de Honduras Agro!

No hay comentarios: