23 oct 2008

ESF EN CHOLU

Después de la identificación realizada el año pasado, las formulaciones, las reuniones de planificación tanto en Galicia como con las contrapartes… Ya estamos físicamente en Honduras!!

Y tenemos mucho que trabajar por aquí. Estos primeros meses consistirán en actividades de coordinación con las copartes para empezar a ejecutar los proyectos, presentación de ESF Galicia a las ONGs e instituciones de la zona, y actividades logísticas como ubicación de la sede.
ESF Galicia por primera vez tenemos una sede solitos en Centroamérica. De momento estará ubicada en Choluteca, o como le llaman aquí, Cholu, que es la capital del departamento del mismo nombre.



Casa del heroe nacional José Cecilio del Valle


Catedral de Choluteca que ofrece el casco colonial mejor conservado de Honduras.


En la sede estará una expatriada ( la menda) y me acompañaran visitas de varios meses como en este caso el primer PCR de Honduras que ha escrito algunas entradas en este Blog.

Ya que somos poquitos de momento compartiremos ofis y casa. Y el año que viene veremos si podemos comparftir la ofis con alguna ONG.

Para que veais donde estamos aca van algunas fotos de la Ofis de ESF. Por cierto, dar las gracias a las seños de la limpieza que nos consiguieron estos muebles tan útiles.

Oficina con trípticos de ESF.

Mireia trabajando

Xavier trabajando

2 comentarios:

Lara dijo...

eiii!
Que mono el lugar!!! asi da gusto!!
Un besiño

Carmen dijo...

Eyyy!! como mola!!
Bicos y con todo!!
Carmen