9 dic 2015

FELICITACIONES A CODDEFFAGOLF POR EL PREMIO ECUATORIAL 2015

Modesto Ochoa y Leana Corea (Presidente y Subdirectora), recibiendo el Premio Ecuatorial 2015 de la ONU en nombre de CODDEFFAGOLF, el 7 de diciembre de 2015.
Enhorabuena!!! Sin duda un merecido reconocimiento a los años de lucha y defensa de los derechos de los/as pescadores/as y del medio ambiente en el Golfo de Fonseca!

Eso pasaba en París, y en la oficina de Codefa lo vivíamos de esta manera:



Jeje, No, ... ni fútbol, ni los Óscar, ni la OTI, .....

La retransmisión de la entrega de los Premios nos tenía pegadas/os a la pantalla desde primera hora, y la celebración, cuando salieron en pantalla Modesto y Leana ... jejeje,  fue mejor que un gol ganador en cualquier final.






Los Premios Ecuatorial recompensan los esfuerzos comunitarios más destacados en la lucha para reducir la pobreza, proteger la naturaleza y fortalecer la resiliencia ante el cambio climático.


 Presentación (3min) del Premio Ecuatorial (en inglés).

Ganadores Premio Ecuatorial 2015. Leana y Modesto a la izquierda de todo!

Vídeo Ceremonia de entrega Premios Ecuatorial 2015 (2h40min).
Para ir directo a la presentación del vídeo de Coddefagolf: ir a minuto 1:35.
Para ir al momento de recogida del premio de Coddeffagolf: ir a minuto 1:38. 

De 2 horas 40 minutos de duración, en el vídeo de la ceremonia de entrega se pueden visualizar pequeños vídeos de cada iniciativa. El vídeo de Codefa, con intervenciones de Saúl (jejeje.... lo recordarán por trabajos como doble de camarón hondureño en el vídeo de Rodolfo), y Leana, es muuuy bonito. Sale en el minuto 1:35; la recogida del premio, en el minuto 1:38.


OTRA INFORMACIÓN Y CONFERENCIA DE PRENSA ANUNCIO GANADORES

FICHA CODDEFFAGOLF





1 comentario:

Almudena dijo...

Gracias Raquel! moi bonita e moi emotiva a intervención de CODDEFFAGOLF, espero que os premiados foran escoitados de verdade...